CARGANDO...

AP Tarragona, Sec. 1.ª, 309/2016, de 4 de julio

SP/SENT/873080

Recurso 495/2015. Ponente: MANUEL DIAZ MUYOR.

El requerimiento hecho a uno de los agentes constructivos no interrumpe la prescripción respecto del resto de agentes 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Tarragona, en fecha 2 de junio de 2014, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Se estima parcialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 NUM001 DE LA SELVA DEL CAMP, contra las mercantiles GAZCUE S.L., PROMOU GEBIRA S.L., Matías , Fructuoso Y Bruno y, en su virtud,
a) Se condena a la mercantil PROMOU GEBIRA S.L. Y GAZCUE S.L como responsables solidarias de los siguientes defectos: inundación del cuarto de bombas de la piscina, fugas del canalón exterior, rotura peto terraza y las filtraciones del sótano a ejecutar a su cargo las obras de reparación necesarias para la subsanación de estos defectos, conforme a las especificaciones establecidas en el informe pericial del señor Juan Luis .
b) Se condena a la mercantil PROMOU GEBIRA S.L. como responsable de todos defectos objeto de la demanda, a ejecutar a su cargo el resto de las obras de reparación necesarias para la subsanación de los defectos denunciados en la demanda, señalados en el Fundamento de Derecho Primero, conforme a las especificaciones establecidas en el informe pericial de la actora.
c) Se condena a la mercantil PROMOU GEBIRA S.L a abonar a la actora la cantidad de 3.397,17.-euros más los intereses legales establecidos en el Fundamento de Derecho Quinto.
d) Se absue
lve a D. Fructuoso , D. Matías Y D. Bruno de las pretensiones deducidas contra los mismos en la expresada demanda.e) Se imponen las costas a la promotora en relación a la demanda instada por la actora. Se imponen a la actora las costas relativas a los arquitectos señores Fructuoso , Matías y Bruno . No se efectúa pronunciamiento expreso sobre las costas del procedimiento, frente a Gazcue S.L. por estimación parcial

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados