CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 5.ª, 310/2016, de 14 de julio

SP/SENT/873348

Recurso 226/2016. Ponente: MARIA VISITACION PEREZ SERRA.

No puede hablarse de trato discriminatorio por la comunidad cuando las obras que se solicita sean retiradas no son iguales al resto de cerramientos ejecutados en las terrazas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Benidorm, en los referidos autos, tramitados con el núm. 1139/2014, se dictó sentencia con fecha 29 de diciembre de 2015 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"Que ESTIMANDO la excepción de falta de legitimación pasiva formulada por D. Balbino y D. Feliciano y DESESTIMANDO íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales SRA. HERNANDEZ HERNANDEZ, en nombre y representación procesal de DÑA. Fermina , contra la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO000 , contra D. Balbino y contra D. Feliciano , representados por el Procurador de los Tribunales SR. LLORET SEBATIAN, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a los demandados de todos los pedimentos deducidos en su contra, con expresa condena en costas al actor."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora, habiéndose tramitado el mismo por escrito en el Juzgado de procedencia, en la forma introducida por la Ley 1/2000, elevándose posteriormente los autos a este Tribunal, donde quedó formado el correspondiente Rollo de apelación número 226/2016 , señalándose para votación y fallo el pasado día 12 de julio de 2016, en que tuvo lugar.
TERCERO.- En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.
VISTO, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. Visitación Pé
rez Serra.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados