CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 3.ª, 159/2016, de 29 de abril

SP/SENT/873366

Recurso 742/2015. Ponente: MARIA DEL CARMEN PADILLA MARQUEZ.

No procede indemnizar al comunero por perjuicios sufridos por las obras llevadas a cabo en la comunidad por necesidad de alquilar otra vivienda cuando no queda acreditada la afectación de habitabilidad por las obras 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos indicados la Ilma. Sra. Magistrada Juez Dª. Cristina López-Montero Alcántara, dictó sentencia el día once de marzo de dos mil quince, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"Que DEBO DESESTIMAR y DESESTIMO íntegramente la demanda formulada por D. Manuel Ángel Álvarez Hernández, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de D. Romualdo contra D. Conrado representado por la Procuradora Dña. Esther Martín García y contra CONSTURCCIONES VERA AJABO SOCIEDAD LIMITADA en el ejercicio de la acción de reclamación de cantidad con expresa condena en costas a la parte actora.".
SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes en legal forma, por la representación de la parte demandante, se interpuso recurso de apelación, evacuándose el respectivo traslado por la representación de D. Conrado , formulándose oposición, remitiéndose seguidamente las actuaciones a esta Sección, previo emplazamiento de las partes por término de diez días.
TERCERO.- Recibidos los autos en esta Sección Tercera se acordó formar el correspondiente Rollo; personándose oportunamente la parte apelante por medio del Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández, asistida del Letrado D. Francisco Cabrera Domínguez, la parte apelada se personó por medio de la Procuradora Dª. Esther Martín García, asistida del Letrado D. Antonio García López de Vergara; señalándose para deliberación, votación y fallo e
l día veintisiete de abril del corriente año.Ha sido Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. MARÍA DEL CARMEN PADILLA MÁRQUEZ.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados