CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 3.ª, 198/2016, de 7 de junio

SP/SENT/873487

Recurso 877/2015. Ponente: CONCEPCION MACARENA GONZALEZ DELGADO.

La acción de repetición contra el resto de agentes constructivos prescribe a los 15 años cuando la acción se ejercita en base al art 1964 Cc 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos indicados la Ilma. Sra. Magistrada Juez Dª. María Raquel Alejano Gómez, dictó sentencia el día dos de septiembre de dos mil quince, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador Dña. Irma Amaya Correa en nombre de Musaat Mutua de Seguros a Prima Fija (MUSAAT), debo absolver y absuelvo a la demandada Construcciones Hermanas Sánchez Trujillo SL de las pretensiones formuladas en su contra y con condena en costas a la actora.".
SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes en legal forma, por la representación de la parte demandante, se interpuso recurso de apelación, evacuándose el respectivo traslado por la contraria, formulándose oposición, remitiéndose seguidamente las actuaciones a esta Sección, previo emplazamiento de las partes por término de diez días.
TERCERO.- Recibidos los autos en esta Sección Tercera se acordó formar el correspondiente Rollo; personándose oportunamente la parte apelante por medio de la Procuradora Dª. Irma Amaya Correa, asistido del Letrado D. Antonio Velarde Estepa, la parte apelada se personó por medio del Procurador D. Gustavo Alberty Briganty Rodríguez, asistido del Letrado D. César Ricardo Vera Ayala; señalándose para deliberación, votación y fallo el día uno de junio del corriente año.
Ha sido Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. MACARENA GONZÁLEZ DELGAD
O.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados