CARGANDO...

AP La Rioja, Sec. 1.ª, 189/2016, de 29 de julio

SP/SENT/873754

Recurso 160/2015. Ponente: ALFONSO SANTISTEBAN RUIZ.

El presidente está legitimado para ejercitar acción en defensa de los propietarios cuando en junta se ha aprobado genéricamente el ejercicio de acciones judiciales 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. - Con fecha 12 de enero de 2015, se dictó sentencia por el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Logroño , en cuyo fallo se establece:
"Estimo la demanda presentada por la Comunidad de Propietarios " DIRECCION000 " frente a la entidad "Residencial El Peral, SL", y, por tanto, condeno a la demandada a que abone a la demandante la cantidad de 418.540,32 euros, más el IVA correspondiente sobre cada partida reclamada en base al informe pericial presentado con la demanda.
A dicha cantidad resultarán de aplicación los intereses correspondientes.
Condeno a la parte demandada a abonar las costas causadas a la parte actora."
SEGUNDO.- Notificada la anterior sentencia a las partes, por la representación de la parte demandada se presentó escrito interponiendo recurso de apelación ante el Juzgado contra la sentencia dictada en la instancia. Admitido éste, se dio traslado a las demás partes para que en 10 días presentasen escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada, en lo que le resultase desfavorable.
TERCERO.- Seguido el recurso por todos sus trámites, se señaló para la celebración de la votación y fallo el día 7 de abril de 2016.
CUARTO.- En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados