CARGANDO...

AP Ciudad Real, Sec. 2.ª, 216/2016, de 12 de septiembre

SP/SENT/873923

Recurso 13/2016. Ponente: MARIA ALMUDENA BUZON CERVANTES.

No constando acreditada la existencia de servidumbre de luces y vistas a favor del demandante, no procede su reconocimiento aunque la ampliación de la vivienda fuera autorizada por la comunidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
SEGUNDO: Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDI. DE PRIMERA INSTANCIA Nº 3 DE CIUDAD REAL, por el mismo se dictó Sentencia con fecha 20/10/2015 , cuya parte dispositiva dice:
"1.- Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Doña Gema Aparicio Torres, en nombre y representación de Don Juan Ramón y de Doña Carla , contra Doña María Inés se declara la inexistencia de un derecho real de servidumbre que obligue a los demandantes a soportar perturbación alguna proveniente de la finca propiedad de la demandada. Obligando, en consecuencia, a Doña María Inés a estar y pasar por tal declaración, demoliendo la construcción realizada y restituyendo a su costa al estado originario la fachada del edificio, de modo tal que la vivienda de los actores goce de las luces naturales de las que venía disfrutando y no se vea sometida a indebidas vistas desde la vivienda de la demandada.
2.- Condeno a la demandada al pago de las costas procesales causadas en el presente procedimiento.
Notificada dicha resolución a las partes, por Dª María Inés se interpuso recurso de apelación y cumplidos los trámites correspondientes fueron remitidos a este Tribunal donde han comparecido los litigantes, sustánciándose el recurso en la forma legalmente establecida, señalándose para el acto de l
a votación y fallo el DIA 7 de Septiembre de 2016 .TERCERO: En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.Visto, siendo ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª ALMUDENA BUZON CERVANTES quién expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados