CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 11.ª, 196/2016, de 8 de junio

SP/SENT/874081

Recurso 786/2015. Ponente: MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA.

Procede la estimación de la acción interdictal respecto de las obras llevadas a cabo por la comunidad cuando todavía no están finalizadas aunque estén ejecutadas en su mayor parte 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.-
El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N° 4 DE GANDÍA, en fecha 22.9.2015 en el Juicio Verbal (Suspensión de obra nueva) - 000980/2015 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: Que estimándola demanda interpuesta por la procuradora Dña. KIRA ROMÁN PASCUAL en la representación de Dña. Matilde , asistida de la letrado Dña. Mª TERESA MONTAGUD MONCHO, contra la Comunidad de Propietarios del EDIFICIO000 de la Playa de Gandía personada a través del Procurador D. RAFAEL NOGUEROLES PEIRÓ, debo elevar a DEFINITIVA la suspensión que ya obra resuelta de manera provisional, conminando a la demandada para que se abstenga de realizar acto constructivo alguno sobre la obra objeto de las presentes. Las costas procesales se imponen a la parte demandada.
SEGUNDO.-
Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de COMUNIDAD PROPIETARIOS EDIFICIO000 , y emplazadas las demás partes por termino de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por representación de Dña Matilde . Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día tres de mayo de dos mil dieciséis.
TERCERO.-
Se han observado las prescripciones y formalidades legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados