CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 5.ª, 197/2016, de 18 de mayo

SP/SENT/874286

Recurso 5515/2015. Ponente: FERNANDO SANZ TALAYERO.

Acreditándose que el toldo que se instala en el elemento común de uso privativo altera la configuración del edificio, se precisa autorización de la comunidad y no hay abuso de derecho al solicitar la comunidad su retirada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuya parte dispositiva literalmente dice: "Que estimando íntegramente la demanda deducida por D. Marcelino y Dª Gracia contra D. Jose Enrique , se declara que la instalación del toldo al que se refiere el fundamento jurídico primero de esta sentencia es contraria a la normativa reguladora de la Propiedad Horizontal, condenando en consecuencia al demandado a su desmontaje, con retirada de la estructura y anclajes que le dan soporte.
Las costas causadas en este procedimiento quedan impuestas a parte demandada."
PRIMERO.- Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado litigante, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, previo emplazamiento de las partes para su personación ante esta Superioridad, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de interposición de la apelación y de oposición a la misma, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.
SEGUNDO.- Acordada por la Sala la deliberación y fallo de este recurso, la misma tuvo lugar el día señalado, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.
TERCERO.- En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.
VISTOS , siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don FERNANDO SANZ TALAYERO.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados