CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 13.ª, 384/2016, de 28 de septiembre

SP/SENT/874359

Recurso 196/2016. Ponente: JOSE GONZALEZ OLLEROS.

El arrendatario tiene legitimación para impugnar los acuerdos comunitarios si sus derechos se en afectados directamente por el mismo, no basta cualquier interés 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 41, de Madrid, en fecha 14 de octubre de 2015, se dictó resolución, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Ignacio Martínez Zapatero actuando en nombre y representación de la entidad Only Fitness, S.L. contra la Comunidad de Propietarios del inmueble sito en la DIRECCION000 nº NUM000 , NUM001 y NUM002 de Madrid representada por el Procurador de los Tribunales D. José María Martín Rodríguez, debo absolver y absuelvo a la demandada de todas las pretensiones contra ella ejercitadas.
Todo ello con expresa imposición de las costas causadas a la parte actora. ".
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada , elevándose los autos ante esta Sección en fecha 1 de marzo de 2016 , para resolver el recurso.
TERCERO.- Recibidos los autos en esta Sección, se formó el oportuno Rollo turnándose su conocimiento, a tenor de la norma preestablecida en esta Sección de reparto de Ponencias, y conforme dispone la Ley de Enjuiciamiento Civil, quedó pendiente para la correspondiente DELIBERACIÓN, VOTACIÓN Y FALLO , la cual tuvo lugar, previo señalamiento, el día 21 de septiembre de 2016 .
CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado todas las disposiciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados