CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 9.ª, 397/2016, de 7 de julio

SP/SENT/874367

Recurso 215/2016. Ponente: JOSE MARIA PEREDA LAREDO.

La excavación del patio a nivel bajo rasante no infringe la prohibición de construir en esa franja de terreno cuando no se afecta a la servidumbre de luces y vistas que era objeto de protección a través de dicha prohibición 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO .- Por el Juzgado de Primera Instancia Nº 69 de Madrid, en fecha cinco de junio de dos mil quince se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " FALLO . Que estimando parcialmente la demanda promovida por LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE000 Nº. NUM000 DE MADRID, representada por el procurador D. LUIS ARREDONDO SANZ y asistida por el letrado D. JAVIER SANCHEZ ARJONA contra LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE000 Nº. NUM000 DIRECCION000 DIRECCION001 DIRECCION002 DIRECCION003 o CALLE000 NUM000 DIRECCION002 , representado por el procurador D. FRANCISCO JOSE ABAJO ABRIL y asistido por el letrado Dº. ROSARIO CUBILLO SAGÜES debo declarar y declaro:
Respecto del conjunto edificado en CALLE000 NUM000 DIRECCION000 DIRECCION001 DIRECCION002 DIRECCION003 CALLE000 NUM000 DIRECCION002 , en el edificio NUM001 , elementos periféricos:
Que la escalera de acceso a vivienda de NUM001 planta, junto a patio 7, sube hasta una altura de 2,80 m, e incorpora una chapa extrusionada que no existía, así como un tejadillo, por lo que debe retirarse el cerramiento de chapa del lateral (que permite el paso de luces y vistas) y el tejadillo, que no puede superar la altura de coronación del muro lindero. Obra que debe ser realizada por la demandada a su costa.
Que el peto
de cubierta, opaco además de alcanzar mayor altura por su opacidad quita vistas a CALLE000 NUM000 , por lo que se acuerda su demolición a costa de la demandada, para se reponga la barandilla antes existente.Respecto de las diversas construcciones y obras ejecutadas en la rampa de acceso y otros elementos propiedad de la actora:Se reconoce el derecho de la actora al acceso a la rampa

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados