CARGANDO...

AP A Coruña, Santiago de Compostela, Sec. 6.ª, 246/2016, de 30 de junio

SP/SENT/874466

Recurso 171/2016. Ponente: LEONOR CASTRO CALVO.

El aparejador debe responder de los defectos de ejecución del elemento constructivo así como de su falta de adecuación como solución constructiva 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santiago de Compostela, por el mismo se dictó sentencia con fecha 28 de octubre de 2015 , cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:
"SE ESTIMA PARCIALMENTE la demanda presentada por el Procurador Sr. Fernández Villaverde en el nombre y representación invocada.
SE CONDENA SOLIDARIAMENTE a todos los codemandados a reparar los defectos constructivos que se recogen en el fundamento jurídico tercero, apartados A.2, A.3, A.4 y A.5 y B.1 en los términos y condiciones que se indican en dicho fundamento; así como en los apartados C1, C2, C3 y D, en los términos que se determinan en dicho fundamento.
SE CONDENA SOLIDARIAMENTE a los codemandados Ruafer SA y a D. Gervasio a reparar los defectos constructivos que se recogen en el fundamento jurídico tercero, apartados B2 y B3 en los términos que se indican en dicho fundamento.
Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad."
SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a las partes, por D. Gervasio se interpuso recurso de apelación, y cumplidos los trámites correspondientes, se remitieron los autos originales del juicio a este Tribunal, donde han comparecido los litigantes, sustanciándose el recurso en la forma legalmente establecida, y celebrándose la correspondiente deliberación, votac
ión y fallo el pasado día 29 de junio de 2016.TERCERO.- En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados