CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 262/2016, de 6 de mayo

SP/SENT/874577

Recurso 559/2015. Ponente: FRANCISCO SANCHEZ GALVEZ.

Ha de ser descontado de la fianza en la resolución anticipada del contrato de arrendamiento las contribuciones a la comunidad conforme a lo estipulado en el contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 4 de febrero de 2015, en cuya parte dispositiva se acuerda: " I.- Se estima parcialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de LAS NIÑAS LOUNGE CAFÉ S.L. frente a Don Severiano con los siguientes pronunciamientos:
1.- Se condena a D. Severiano a pagar a LAS NIÑAS LOUNGE CAFÉ S.L. La cantidad de 4711,59 € más el interés legal del dinero desde la fecha de interposición de la demanda y los intereses procesales del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde la fecha de esta sentencia.
2.- No se hace expreso pronunciamiento condenatorio en las costas.
II.- Se desestima íntegramente la demanda interpuesta por la representación procesal de Don Severiano frente a LAS NIÑAS LOUNGE CAFE S.L., y se condena a D. Severiano a pagar las costas".
SEGUNDO .- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. Se señaló para resolver el 25 de abril de 2016.
TERCERO .- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.
Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. FRANCISCO SÁNCHEZ GÁLVEZ quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados