CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 19.ª, 325/2016, de 21 de septiembre

SP/SENT/874612

Recurso 435/2016. Ponente: MARIA VICTORIA SALCEDO RUIZ.

La petición de reintegro, no puede justificar la legitimación que los reclamantes atribuyen al administrador y a la sociedad que tiene constituida a tal efecto, pues la misma, constituirá un efecto que tendrá que solicitar la Comunidad de acordarse 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
El impago de las cuotas devengadas, no ha sido negado por los demandantes principales, quienes con su demanda inicial consignaron un importe 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 63 de Madrid se dictó Sentencia de fecha 23 de septiembre de 2015 , cuyo fallo es del tenor siguiente:
"1.- La DESESTIMACIÓN de la demanda de ordinario y demanda reconvencional presentada por D. Laureano y Dña. Leonor contra la Comunidad de Propietarios de la CALLE000 Nº NUM000 , Dña. Sara , D. Samuel , Padifa, S.A., D, Luis Manuel y herederos de D. Ambrosio , D. Desiderio e Inmovalid, con imposición de las costas procesales a los actores.
2.- La ESTIMACIÓN de la demanda reconvencional presentada por la Comunidad de Propietarios de la CALLE000 , nº NUM000 contra D. Laureano y Dña. Leonor , condenando a los demandados reconvenidos a abonar a la actora reconvencional la suma de 11.752,44 euros, más el interés legal del dinero desde demanda reconvencional, incrementado en dos puntos desde sentencia hasta completo pago, con imposición de las costas procesales a los demandados."
SEGUNDO .- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante inicial y reconvenida, que fue admitido, dándose traslado a la adversa que se opuso al mismo y, en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO .- No estimándose necesaria la celebración de vista pública quedó en turno de deliberación, votación y fallo, lo
que se ha cumplido el día 20 de los corrientes.CUARTO .- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados