CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 6.ª, 189/2016, de 23 de junio

SP/SENT/874744

Recurso 9067/2015. Ponente: FRANCISCA TORRECILLAS MARTINEZ.

Los acuerdos adoptados por la comunidad demandante en orden a fijar y liquidar la deuda y a reclamarla a la propietaria demandada son válidos no se han impugnado en tiempo y forma y por ello ejecutivos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que seguido el juicio por sus trámites se dictó sentencia por el Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 14 DE SEVILLA cuyo fallo es como sigue: "Que estimando la demanda formulada por la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE, representada por el Procurador D. Francisco Javier Macarro Sánchez del Corral, contra DÑA. Virginia , debo condenar y condeno a ésta a satisfacer a la actora la suma de 3630,23 euros, la cual devengará el interés previsto en el artículo 576 de la LEC desde la presente sentencia hasta el completo pago. Ello, abonando cada parte las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.".
Con fecha 10/09/15 se dictó auto rectificando la anterior sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda formulada por la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE, representada por el Procurador D. Francisco Javier Macarro Sánchez del Corral, contra DÑA. Virginia , debo condenar y condeno a ésta a satisfacer a la actora la suma de 3630,23 euros, la cual devengará el interés previsto en el artículo 576 de la LEC desde la presente sentencia hasta el completo pago. Las costas procesales se imponen a la parte demandada.".
SEGUNDO.- Que contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de Dª Virginia que fue admitido en ambos efectos, oponiéndose al mismo la parte dema
ndante, remitiéndose los autos a este Tribunal y dándose al recurso la sustanciación que la Ley previene para los de su clase, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución, tras la deliberación y votación de este recurso.TERCERO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados