CARGANDO...

AP Pontevedra, Vigo, Sec. 6.ª, 492/2016, de 27 de septiembre

SP/SENT/874791

Recurso 94/2016. Ponente: JULIO CESAR PICATOSTE BOBILLO.

No puede achacarse la comunidad las consecuencias de unas obras realizadas unilateralmente por el comunero aunque estas se dieran sobre elementos comunes 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 2 de Redondela, se dictó sentencia con fecha 31 de julio de 2015 , en el procedimiento del que dimana este recurso. La expresada sentencia contiene en su fallo el siguiente pronunciamiento:
" ESTIMO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por el procurador Sr. Alfaya González, en nombre y representación de D. Blas , y dispongo:
- Condeno a Dª Adoracion a realizar las actuaciones necesarias para sellar y aislar el balcón de la vivienda de su propiedad indicada en el hecho primero de la demanda, en los términos recogidos en el apartado 2º y en el punto 3) del apartado 3ª del informe pericial judicial incorporado al pleito.
- Condeno a Dª Adoracion a abonar a Blas la cantidad de doscientos cuarenta (240) euros, cantidad que devengará el interés legal del dinero correspondiente a contar desde la fecha de interposición de la demanda.
- No procede la condena en costas de ninguna de las partes, por lo que deberán pagar cada una de las causadas a su instancia y las comunes por mitad."
SEGUNDO.- Contra la referida resolución se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de DON Blas , que fue admitido a trámite y, conferido el oportuno traslado por la representación procesal de doña Adoracion se formuló oposición al mismo así como impugnación de la sentencia, de la que se confirió traslado al ap
elante principal que se opuso a la misma.Elevadas las actuaciones para la resolución del recurso de apelación interpuesto, se formó el correspondiente Rollo de Sala, señalándose el día 22 de septiembre, para que tuviera lugar la deliberación, votación y fallo.TERCERO.- La parte recurrente no ha efectuado el depósito para recurrir exigido por la Disposición Adicional 15ª de la Ley Org

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados