CARGANDO...

AP Álava, Sec. 1.ª, 261/2016, de 20 de julio

SP/SENT/875076

Recurso 347/2016. Ponente: MARIA MERCEDES GUERRERO ROMEO.

Aun no habiendo podido convocar al propietario del local, contando el acuerdo de instalación del ascensor con la mayoría suficiente aun sin su voto, el acuerdo es válido 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Vitoria-Gasteiz, se dictó sentencia nº 57/16 cuyo FALLO es del tenor literal siguiente:
"Que estimado la demanda formulada por la Comunidad de Propietarios de la CALLE000 Nº NUM000 de Vitoria contra Araba Sport Bikaian, S.L. debo condenar y condeno a Araba Sport Bikaian, S.L. al pago de 20.308,63€ más los intereses legales expresados en el fundamento tercero de esta resolución. Con imposición de costas a Araba Sport Bikaian, S.L.
Que desestimando la demandada reconvencional formulada por Araba Sport Bikaian, S.L. contra la Comunidad de Propietarios de la CALLE000 Nº NUM000 de Vitoria debo absolver y absuelvo a la demandada de los pedimentos formulado en su contra. Con imposición de costas a Araba Sport Bikaian, S.L.".
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la representación de ARABA SPORT BIKAIN, S.L., recurso que se tuvo por interpuesto con fecha 06-05-16 dándose el correspondiente traslado a las demás partes personadas por diez días para alegaciones, presentando la representación de la C.P. DE LA CALLE000 Nº NUM000 DE VITORIA-GASTEIZ escrito de oposición al recurso planteado de contrario, elevándose seguidamente, los autos a esta Audiencia Provincial con emplazamiento de las partes.
TERCERO .- Recibidos los autos en la Secretaría de esta Sala y comparecidas las partes, con f
echa 09-06-16 se mandó formar el correspondiente Rollo de apelación, registrándose y turnándose la ponencia a la Ilma. Sra. Presidenta Dª. Mercedes Guerrero Romeo, y por providencia de 28-06-16 se señaló para deliberación, votación y fallo el día 19 de julio de 2016.CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales fundamentales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados