CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 3.ª, 278/2016, de 1 de septiembre

SP/SENT/875458

Recurso 282/2016. Ponente: CATALINA MARIA MORAGUES VIDAL.

No procede el pago de indemnización a la empresa de mantenimiento de ascensores cuando no se acreditan los perjuicios por lucro cesante ni daño emergente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la Sra. Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia número 18 de Palma, se dictó sentencia en fecha 11 de abril de 2016 , cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "Que estimo en parte la demanda planteada por la representación procesal de la compañía mercantil ZARDOYA OTIS SA, contra la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 ( DIRECCION001 de Mallorca) nº NUM000 - NUM001 en Santa Ponsa) y, en consecuencia, debo declarar y DECLARO que la comunidad de propietarios interpelada resolvió unilateralmente y sin justificación los reseñados contratos de mantenimiento de ascensores. Por ello, procede condenarla y la CONDENO a que satisfaga a la empresa actora, a modo de indemnización por daños y perjuicios, la suma dineraria de MIL CIENTO SESENTA Y OCHO EUROS CON SESENTA Y SIETE CENTIMOS DE EURO (1.168,67.- €), más los intereses ejecutorios.
No se recoge un especial pronunciamiento condenatorio en materia de costas procesales para ninguna de las partes litigantes, conforme lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 394 de la Ley de Enjuiciamiento Civil ".
SEGUNDO.- Contra la expresada sentencia, y por la representación de la parte demandada, se interpuso recurso de apelación, que fue admitido. Recibido el juicio verbal en esta Audiencia Provincial, se procedió al reparto del asunto con arreglo a las disposiciones establecidas para esta Sección Tercera, correspondiendo el turno a la Magistrada doña Catalina Mª Moragues Vi
dal.TERCERO.- El presente proceso es un juicio verbal por razón de la cuantía por lo que, con arreglo a lo previsto en el artículo 82.2.1º de la Ley Orgánica del Poder Judicial , la Audiencia se constituye con un solo Magistrado para la resolución del recurso de apelación.CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados