CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 350/2016, de 21 de junio

SP/SENT/875655

Recurso 778/2013. Ponente: JAIME NOGUES GARCIA.

LA comunidad no tiene legitimación activa para reclamar por los defectos en los elementos privativos cuando la junta decide no facultar al presidente para ello expresamente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- La Juez del juzgado Mixto número Dos de Torrox dictó sentencia el 18 de marzo de 2013 , en el procedimiento ordinario 422/2011, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
" Que, estimando parcialmente como estimo la demanda deducida por el Procurador de los Tribunales Sra. Rodríguez Milanes en nombre de Comunidad de Propietarios de los Edificios DIRECCION000 NUM000 y NUM001 debo condenar a la entidad y en consecuencia declaro:
LA OBLIGACIÓN DE LA DEMANDADA A REALIZAR LA REPARACIÓN DE LOS DEFECTOS O VICIOS ENUMERADOSEN EL FUNDAMENTO JURIDICO TERCERO DE ESTA RESOLUCION , O SUBSIDIARIAMENTE, EN CASO DE NO HACERLO, A SATISFACER EL IMPORTE DE LOS MISMO; Y DADO EL DESCONOCIMIENTO DE ELLO, LAS PARTES DEBERAN PONERSE DE ACUERDO SOBRE LA SOLUCION CONSTRUCTIVA QUE SE REALIZARA, O BIEN DESIGNARAN UN PROFESIONAL, ARQUITECTO TECNICO, A CUYA DECISION SE SOMETERAN Y QUE DIRIGIRÁ LOS TRABAJOS A EJECUTAR, QUE DE NO HACERSE, DEBERAN SER INDEMNIZADOS POR LA DEMANDADA, PARA SU REALIZACIÓN POR LA ACTORA.; en cuanto a las costas se impone a cada parte las causadas a su instancia y las comunes por mitad ".
SEGUNDO .- Interpuesto recurso de apelación por la demandante e impugnada la sentencia por la entidad demandada, y admitidos a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y
fallo ha tenido lugar el día 7 de marzo de 2016, quedando visto para sentencia.TERCERO .- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.Es ponente el Ilmo. sr. Magistrado don JAIME NOGUÉS GARCÍA, quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados