CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, 453/2016, de 14 de septiembre

SP/SENT/875751

Recurso 652/2016. Ponente: JOSE MANUEL ARIAS RODRIGUEZ.

Puede darse por acreditado que las convocatorias a las juntas han sido notificadas a quien impugna los acuerdos al acreditarse que se notifican por correo ordinario y que tienen conocimiento de ellas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 de San Lorenzo de El Escorial se dictó Sentencia de fecha 30/12/2015 , cuyo fallo es el tenor siguiente: "Que desestimando íntegramente la demanda interpuesta a instancia de la mercantil "C. PROELGAR, S.L.", representada por el procurador Sr. Muñoz Ariza y asistida del Letrado D. José María Navas Esteller; contra la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS "CONJUNTO URBANÍSTICO DIRECCION000 PARCELA NUM000 Y NUM001 " y contra LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS GARAJE COMÚN CONJUNTO URBANÍSTICO DIRECCION000 PARCELA NUM000 Y NUM001 " , representada por el Procurador Sr. Muñoz Prieto y asistida de la Letrada Dª María de los Ángeles González Prado; debo absolver y absuelvo a las demandadas de las pretensiones formuladas, cada parte abonará las costas procesales causadas a su instancia y las comunes por mitad.".
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, que fue admitido, y, en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 8 de septiembre de 2016, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 13 de septiembre de 2016.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados