CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 1.ª, 326/2016, de 5 de septiembre

SP/SENT/876054

Recurso 1022/2014. Ponente: CARLOS VILLAGRASA ALCAIDE.

La comunidad debe responder de los daños en la vivienda ocasionados por el desagüe comunitario cuando la comunidad no ha procedido a su mantenimiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La sentencia antes señalada, tras los correspondientes Fundamentos de Derecho, establece en su fallo lo siguiente: "QUE ESTIMANDO ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA formulada a instancia de la de Doña Felicisima y D. Epifanio representados en las presentes actuaciones por el Procurador de los Tribunales Don Rafael Taulera Salvador y defendidos por el letrado Don Tomás Francisco Latorre Rubio, contra la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CALLE DIRECCION000 NUM000 - NUM001 de GAVÁ en situación procesal de rebeldia y en consencuencia:
1.- DEBO CONDENAR Y CONDENO a la parte demandada a ejecutar todos los trabajos de reparación previstos en los informes periciales que obran como documento número 2 y 4 de los autos con las especificaciones económicas y técnicas contenidos en los mismos.
2.- DEBO CONDENAR Y CONDENO a la parte demandada a abonar a la parte demandante el importe de 338,80 euros más los intereses del artículo 1.108 del Código Civil desde la fecha de la presentación de la Demanda y los intereses del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde la fecha de la presente resolución.
3º DEBO CONDENAR Y CONDENO a la parte demandada a la satisfacción de las costas causadas en el presente procedimiento."
SEGUNDO.- Las partes antes identificadas han expresado en sus respectivos escritos de apelación y, en su caso, de contestación, las peticiones a las que se concreta su impugnació
n y los argumentos en los que las fundamentan, que se encuentran unidos a los autos.Fundamenta la decisión del Tribunal el Ilmo. Sr. Magistrado PonenteD. Carlos VILLAGRASA ALCAIDE.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados