CARGANDO...

AP Badajoz, Sec. 2.ª, 318/2016, de 24 de octubre

SP/SENT/877042

Recurso 402/2016. Ponente: FERNANDO PAUMARD COLLADO.

Siendo la comunidad llamada al proceso por intervención provocada no es precisa la autorización de la junta para comparecer en el proceso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el JDO.DE 1A INSTANCIA N. 2 de BADAJOZ, se dictó sentencia de fecha 2-6-16 , cuya parte dispositiva, dice: "FALLO: Que estimando en parte, la demanda interpuesta por el Procurador D. Luis Vela Álvarez, en nombre y representación de don Jacinto , contra don Fructuoso , y con la intervención provocada de la Comunidad de propietarios de la PLAZA000 calle nº de Badajoz, representada por el pr5ocurador D. Antonio María Sánchez Calvo, debo condenar y condeno al demandado a permitir la instalación de los tubos de la chimenea de huimos en el patio de luces de la comunidad, posibilitando la entrada a los patios comunitarios para finalizar la obra, así como a abonar al actor la cantidad de trescientos treinta y ocho euros con ochenta céntimos (338,80 €) por los daños y perjuicios causados. Todo ello sin realizar imposición de las costas procesales causadas a ninguna de las partes".
SEGUNDO .- Contra mencionada resolución interpuso la parte demandada el presente recurso de apelación que fue sustanciado en la instancia de conformidad con lo establecido en el art. 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil ; se elevaron los autos, correspondiendo a este Tribunal su resolución, dando lugar a la formación del presente rollo, no habiéndose celebrado vista pública ni práctica de prueba, quedó el procedimiento para votación y fallo.
TERCERO .- En la tramitación del recurso se han observado y cumplido todas las prescripciones d
e carácter legal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados