CARGANDO...

AP Asturias, Gijón, Sec. 7.ª, 388/2016, de 20 de octubre

SP/SENT/877718

Recurso 323/2016. Ponente: MARIA PIEDAD LIEBANA RODRIGUEZ.

No puede condenarse exclusivamente a los titulares del derecho de uso exclusivo del patio/cubierta a la reparación de los daños cuando la causa de los mismos también se debe al mal estado de la impermeabilización que es respondabilidad de la comunida 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Gijón dictó en los referidos autos Sentencia de fecha 1 de marzo de 2016 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente : "Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Francisco Javier Prado Fernández , en nombre y representación de D. Calixto , contra la Comunidad de Propietarios de la C/ DIRECCION000 nº NUM000 , de Gijón, representada por el Procurador D. Mateo Moliner González ; contra la propiedad del departamento número dos del edificio de la C/ DIRECCION000 NUM000 , bajo, comunidad hereditaria de D. José , por quien se personó el hijo del mismo, D. Ángel Daniel , interviniendo en nombre y representación de la citada comunidad hereditaria, estando representado por el Procurador D. Francisco Javier Rodríguez Viñes y contra la propiedad del departamento número dos, duplicado, del edificio de la C/ DIRECCION000 NUM000 , bajo, Dª Elisenda , Dª Rosario y Dª Amanda , que comparecieron por medio del Procurador D. José Javier Castro Eduarte , debo acordar y acuerdo lo siguiente:
1º/ Se condena a la Comunidad de Propietarios del inmueble sito en la C/ DIRECCION000 , nº NUM000 , de Gijón, y a los propietarios de los locales comerciales departamento 2 y departamento 2-duplicado de dicho edificio a realizar las obras necesarias para subsanar los defectos existentes en la terraza-patio hasta poner fin a las causas de los daños que, por filtración, sufre el sótano del actor.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados