CARGANDO...

AP Navarra, Sec. 3.ª, 165/2016, de 11 de abril

SP/SENT/877889

Recurso 485/2015. Ponente: ILDEFONSO PRIETO GARCIA-NIETO.

El propietario de varias dependencias privativas de un mismo edificio solo tiene un voto a los efectos del cómputo de la mayoría de propietarios exigida por el art. 17.7 LPH 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada.
SEGUNDO .- Con fecha 27 de abril de 2015 , el referido Juzgado de Primera Instancia Nº 7 de Pamplona/Iruña dictó Sentencia en Procedimiento Ordinario nº 672/2014 , cuyo fallo es del siguiente tenor literal:
"Se ESTIMA, INTEGRAMENTE, la demanda formulada por D. Miguel González Oteiza, Procurador de los Tribunales, y de D. Bruno , contra COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE000 Nº NUM000 DE PAMPLONA, representada por la Procuradora Dª Mª Teresa Igea Larráyoz, y en consecuencia, se DECLARA NULA la Junta General Extraordinaria de la Comunidad de Propietarios de CALLE000 nº NUM000 de Pamplona de 16 de abril de 2014, y por tanto NULOS y sin efecto alguno los acuerdos que se indican adoptados en la misma, todo ello con expresa condena en costas procesales a la parte demandada."
TERCERO .- Notificada dicha resolución, fue apelada en tiempo y forma por la representación procesal de la parte demandada , CP CASA NUM000 DE LA CALLE000 DE PAMPLONA .
CUARTO.- La parte apelada, D. Bruno , evacuó el traslado para alegaciones, oponiéndose al recurso de apelación y solicitando su desestimación, interesando la confirmación de la sentencia de instancia.
QUINTO .- Admitida dicha apelación en ambos efectos y remitidos los autos a la Audiencia Provincial, correspondieron a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincia
l de Navarra, en donde se formó el Rollo de Apelación Civil nº 485/2015 , habiéndose señalado el día 10 de marzo de 2016 para su deliberación y fallo, con observancia de las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados