CARGANDO...

AP Vizcaya, Sec. 3.ª, 370/2016, de 30 de septiembre

SP/SENT/877998

Recurso 181/2016. Ponente: ANA ISABEL GUTIERREZ GEGUNDEZ.

No cabe que el Orden del Día encorsete absolutamente el debate de la Junta, tanto mas cuanto que, efectivamente, lo tratado estaba relacionado con el Orden del Dia, y además la cuestión de balcones y albardillas y/o separadores era ya recurrente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No cabe considerar las obras comunitarias que nos ocupan como obras de mejora y desde la que no se observa errónea valoración de la prueba pericial tal y como sustenta la parte apelante 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que la referida Sentencia de instancia, de fecha 4 de febrero de 2016 es del tenor literal siguiente: " FALLO: Que desestimando íntegramente la demanda formulada por la Procurador de los Tribunales Dña. María Larrasquitu, en nombre y representación de D. Ceferino , D. Amadeo , D. Eutimio , D. Luis Pedro y Dña. Olga , contra la Comunidad de Propietarios de DIRECCION001 NUM002 , DIRECCION000 NUM000 y NUM001 y locales de Santurtzi, debo desestimar la petición de declaración de nulidad de acuerdos de la Junta de Propietarios interesada en el escrito de demanda.
Se condena en costas a la parte actora.
Notifíquese esta sentencia a las partes"
SEGUNDO.- Que publicada y notificada dicha Resolución a las partes litigantes, por la representación de Dª Olga ; D. Amadeo ; D. Luis Pedro ; D. Ceferino y D. Eutimio se interpuso en tiempo y en forma Recurso de Apelación que, admitido por el Juzgado de Instancia se dio traslado a la contraparte por término de DIEZ DIAS para impugnación u oposición, verificándolo mediante escrito de oposición. Emplazadas las partes para ante este Tribunal y subsiguiente remisión de los autos, comparecieron las partes por medio de sus Procuradores; ordenándose a la recepción de autos y personamientos efectuados la formación del presente Rollo al que correspondió el número 181/2016 de Registro y que se sustanció con arreglo a los trámites de su clase.
TERCERO.- Que con fecha 5 de mayo de 2016 se señaló para deliberación y fallo del recurso el día 1 de junio de 2016.CUARTO.- Que en la tramitación del presente recurso, se han observado las prescripciones legales.VISTOS , siendo Ponente para este trámite la Ilma. Sra. Magistrada Dª ANA ISABEL GUTIERREZ GEGUNDEZ.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados