CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 20.ª, 422/2016, de 11 de octubre

SP/SENT/878622

Recurso 135/2016. Ponente: JUAN VICENTE GUTIERREZ SANCHEZ.

Siendo la reclamante una comunidad de bienes no constituida en régimen de Propiedad horizontal, que se presente un acuerdo de la junta de comuneros para la reclamación de la deuda a uno de ellos no justifica la aplicación de la LPH 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por Juzgado de 1ª Instancia nº 98 de Madrid se dictó Sentencia de fecha 24/03/2015 , cuyo fallo es el tenor siguiente: "Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Dª Frida , actuando en interés de la comunidad de bienes del garaje de la C/ DIRECCION000 nº NUM000 de Madrid, representada por el Procurador Sr. Álvarez Díez, contra Dª Adelina , representada por la Procuradora Sª Gáldiz de la Plaza, y contra D. Rodolfo , representado por la Procuradora Sª Miana Ortega, debo condenar y condeno a . Rodolfo a pagar al actor la suma de 17.181,05 €; más el interés legal determinado en el fundamento jurídico cuarto de esta resolución, y todo ello con condena en costas de este demandado.
Se homologa el acuerdo alcanzado entre la actora y la codemandada Dª Adelina consistente en el reconocimiento por su parte de la deuda de 841,40 €; que pagará en cuatro plazos en la cuenta de la actora NUM001 que se harán efectivos en los diez primeros días de cada mes comenzando en marzo y terminando en junio de 2015, y todo ello sin condena en costas, asumiendo cada parte las causadas a su instancia".
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, exponiendo las alegaciones en que basa su impugnación. Admitido el recurso en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la apelada, que presentó escrito oponiéndose al recurso formulado de contrario. Elevados los autos ante esta Sección,
fueron turnados de ponencia, y quedando pendientes de resolución, se señaló fecha para la deliberación y votación, que se ha llevado a cabo por los Magistrados de esta Sección.TERCERO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados