CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 11.ª, 234/2016, de 30 de junio

SP/SENT/878720

Recurso 923/2015. Ponente: ALEJANDRO FRANCISCO GIMENEZ MURRIA.

Existe responsabilidad de la comunidad cuando las humedades se deben a la falta de conservación de la bajante comunitaria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.-
El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 2 DE CATARROJA, en fecha 18/08/15 en el Juicio Verbal - 000686/2014 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: ESTIMO la demanda presentada por la Procuradora Sra. Porras Berti en nombre y representación de ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS YREASEGUROS S.A., y CONDENO a la Comunidad de Propietarios de la calle DIRECCION000 núm. NUM000 a abonar a la demandante la cantidad de CINCO MIL TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO EUROS CON DIECINUEVE CENTIMOS (5.365,19 €;), más los intereses legales correspondientes desde la fecha de la interpelación judicial. Todo ello con imposición de costas procesales.".
SEGUNDO.-
Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de COM. PROPIETARIOS C/ DIRECCION000 NUM000 DE CATARROJA, y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación de ALLIANZ COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.. Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se sustanciaron los trámites preceptivos del recurso ante esta segunda instancia, quedaron conclusas las actuaciones, señalándose a tal fin el día 23 de junio de 2016.
TERCERO.-
Se han observado las prescripciones y formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados