CARGANDO...

AP Castellón, Sec. 3.ª, 284/2016, de 11 de julio

SP/SENT/878825

Recurso 496/2016. Ponente: ADELA BARDON MARTINEZ.

Es nula la junta de propietarios que no ha sido notificada en su convocatoria con suficiente antelación a todos los copropietarios y que estuvo presidida por el administrador y no por el presidente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada literalmente establece: "-Que desestimo íntegramente la demanda presentada por el propietario Sr. Pablo , representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Alegría Domenech Ferras contra la Comunidad de Propietarios URBANIZACIÓN000 sita en CALLE001 nº NUM000 de Peñiscola y confirmo los efectos del acta Junta Ordinaria de Propietarios con fecha 19 agosto 2012.
-Asimismo, se impone expresamente la condena en costas a la parte demandante que ha visto desestimadas sus pretensiones.-".
SEGUNDO.- Notificada dicha Sentencia a las partes, por la representación procesal de Don Pablo , se interpuso recurso de apelación, en tiempo y forma, en escrito razonado, solicitando se dicte Sentencia estimando las pretensiones efectuadas en el cuerpo del escrito de recurso, con imposición de costas a la parte contraria.
Se dio traslado a la parte contraria, que presentó escrito oponiéndose al recurso, solicitando se dicte sentencia confirmando la dictada en primera instancia, con imposición de costas causadas en la alzada a la parte apelante.
Se remitieron los autos a la Audiencia Provincial, correspondiendo su conocimiento a esta Sección Tercera, en virtud del reparto de asuntos.
Por Diligencia de Ordenación de fecha 18 de abril de 2016 se formó el presente Rollo y se designó Magistrada Ponente, se tuvieron por person
adas las partes y por Providencia de fecha 8 de junio de 2016 se señaló para la deliberación y votación del recurso el día 8 de julio de 2016, llevándose a efecto lo acordado.TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales de orden procesal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados