CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 5.ª, 305/2016, de 21 de octubre

SP/SENT/878868

Recurso 414/2016. Ponente: MATEO LORENZO RAMON HOMAR.

Procede abonar indemnización al propietario del local por no poder arrendar este para actividad económica alguna debido a los problemas de malos olores e inundaciones de aguas fecales por las conducciones comunitarias 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la Ilma. Magistrado Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 17 de PALMA DE MALLORCA, se dictó Sentencia con fecha 18 de abril de 2016 , cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Que ESTIMANDO SUSTANCIALMENTE COMO ESTIMO la demanda interpuesta por D. Fermín , con Procurador Sr. Carrión Ferrer, frente a la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO DIRECCION000 NUM000 , con Procurador Sr. Enríquez de Navarra:
DEBO CONDENAR Y CONDENO a la demandada a reparar las patologías descritas en el informe pericial de D. Segundo conforme a las soluciones constructivas establecidas en dicho informe
DEBO CONDENAR Y CONDENO a la demandada a reparar todos los daños que se hayan causado en los locales del actor que tengan origen en las patologías de los elementos comunitarios.
DEBO CONDENAR Y CONDENO a la demandada a pagar al actor, en concepto de lucro cesante, la cantidad de 1.544 €; mensuales a contar desde octubre de 2014, por rentas dejada de percibir, hasta que se produzca la reparación total de las patologías.
DEBO CONDENAR Y CONDENO a la demandada al pago de las costas procesales".
SEGUNDO.- Que la expresada Sentencia fue recurrida en apelación por la parte demandada y, seguido el recurso por sus trámites, se deliberó y votó en fecha 18 de octubre de 2016, quedando el mismo concluso para dictar la presente resolución.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados