CARGANDO...

AP Alicante, Elche, Sec. 9.ª, 313/2016, de 12 de julio

SP/SENT/878937

Recurso 193/2016. Ponente: ELISA RAMOS MIQUEL.

Cuando el deudor de cuotas por gastos de comunidad de propietarios no coincida con el titular registral, la reclamación frente a éste sólo será al objeto de soportar la ejecución sobre el inmueble inscrito a su nombre 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Constando acreditado que se conocía la transmisión del local al que se nombra como propietario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La acción de reclamación de las cuotas objeto de este pleito debió de dirigirse contra aquel y, en su caso, también contra la mercantil demandada pero únicamente respecto a la posible ejecución sobre el inmueble 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Fallo recaído en primera instancia .
El día 15 de noviembre de 2013, se dictó Sentencia en los autos arriba indicados cuyo fallo es del tenor literal siguiente: " Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 representada por el Procurador de los Tribunales D. MANUEL MARTÍNEZ RICO, contra la mercantil CONSTRUCCIONES CIFUENTES, no estimando por tanto los pedimentos contra ella deducidos. Todo ello con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandante."
SEGUNDO.- Interposición del recurso de apelación .
Contra dicha sentencia se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la parte demandante, habiéndose tramitado el mismo ante el Juzgado de procedencia y dándose el traslado legal a la parte contraria para oponerse y/o impugnar el recurso.
TERCERO.- Oposición al recurso de apelación .
Conferido el traslado legal, la parte apelada presentó escrito solicitando la confirmación de la Sentencia recurrida y condena en costas a la apelante.
CUARTO.- Formación de rollo y designación de ponente .
Elevadas las actuaciones a este tribunal, se formó el Rollo nº 193/2016, quedó el recurso para resolver el día 16 de junio de 2016.
QUINTO.- Control de la actividad procedimental .
En la tramitación de ambas instancias, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales, a excepción de algunos plazos procesales debido a la carga de trabajo que soporta este órgano.Ha sido Ponente la Magistrada Ilma. Sra. Dña. Mª Elisa Ramos Miquel.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados