CARGANDO...

AP Valladolid, Sec. 3.ª, 289/2016, de 25 de octubre

SP/SENT/879010

Recurso 248/2016. Ponente: ANGEL MUÑIZ DELGADO.

Aun cuando los materiales utilizados en la construcción del edificio cumplen con el fin previsto, aunque no haya deficiencia constructiva existe incumplimiento contractual al no ser los materiales pactados y presupuestados 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Testigo-perito: persona que tiene noticia de los hechos controvertidos, poseyendo los conocimientos técnicos sobre la materia propios de su titulación y cualificación profesional 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 5 de VALLADOLID, se dictó sentencia con fecha 19 de febrero de 2016 , en el procedimiento JUICIO ORDINARIO Nº 219/14 del que dimana este recurso. Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la resolución recurrida.
SEGUNDO.- La expresada sentencia contiene en su fallo el siguiente pronunciamiento: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la procuradora SRA. RIVERO HERNANDEZ en nombre y representación de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE CALLE000 nº NUM000 de Valladolid, frente a D. Leopoldo , debo condenar a este último a que abone a la actora la suma de:
- 13.723,10 euros (TRECE MIL SETECIENTOS VEINTITRES EUROS CON DIEZ CENTIMOS)
- Los intereses legales de dicha suma
- sin expresa imposición de las costas procesales
Absolviendo a D. Rafael y la Cía. de seguros ASEMAS de los pedimentos de la demanda, con imposición de costas a la parte actora inicial.
Desestimando la Demanda Reconvencional interpuesta por el procurador SR. TORIBIOS FUENTES en nombre y representación de D. Leopoldo frente a la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE CALLE000 nº NUM000 de Valladolid, absolviendo a esta última de los pedimentos de la Demanda Reconvencional y con imposición de las costas procesales al demandado reconviniente."
Que ha sido recurrido por la parte dema
ndada Leopoldo , habiéndose opuesto la parte demandante.TERCERO.- Elevadas las actuaciones a esta Audiencia Provincial para la resolución del recurso de apelación interpuesto, se formó el correspondiente Rollo de Sala, y personadas las partes en legal forma, señalándose la audiencia del día 17 de octubre de 2016, para que tuviera lugar la deliberación, votación y fallo.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados