CARGANDO...

AP Navarra, Sec. 3.ª, 123/2016, de 14 de marzo

SP/SENT/879448

Recurso 433/2015. Ponente: ILDEFONSO PRIETO GARCIA-NIETO.

El acuerdo impugnado establece un sistema de distribución de los gastos generados por los ascensores que altera el que venía siendo aplicado, por lo que se excepciona la obligación de estar al corriente de pago para impugnar un acuerdo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Las exenciones genéricas de gastos que afectan a los locales contenidas en las cláusulas estatutarias, con apoyo en el no uso del servicio, comprenden tanto los gastos ordinarios como los extraordinarios, por lo que libera a sus propietarios 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada.
SEGUNDO .- Con fecha 13 de marzo del 2015 , el referido Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Estella/Lizarra dictó Sentencia en los autos de Procedimiento Ordinario (LPH - 249.1.8) nº 383/2013, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:
" Desestimo la demanda presentada por D. Anibal y otros, a través de su representación procesal, contra la Comunidad de Propietarios del edificio sito en la AVENIDA000 , nº NUM000 , NUM001 y NUM002 , de Estella, también debidamente representada y, en consecuencia, declaro válido el acta de fecha 16 de noviembre de 2012 y el acuerdo alcanzado por la Comunidad de Propietarios en la Junta General de fecha 22 de marzo de 2013 con condena por ello a la parte actora al pago de las costas procesales causadas."
TERCERO .- Notificada dicha resolución, fue apelada en tiempo y forma por la representación procesal de D. Anibal , Dª Lorenza , D. Ceferino , Dª Paula , D. Emilio , Dª Valentina , D. Gines , D. Jeronimo , D. Martin , D. Ramón , Dª Ariadna , D. Valentín , Dª Daniela y D. Luis Manuel .
CUARTO.- La parte apelada, COMUNIDAD DE PROPIETARIOS AVENIDA000 NUM000 - NUM001 - NUM002 DE ESTELLA , evacuó el traslado para alegaciones, oponiéndose al recurso de apelación y solicitando su desestimación, interesando la confirmación de la sentencia de instancia.
QUINTO
.- Admitida dicha apelación en ambos efectos y remitidos los autos a la Audiencia Provincial, correspondieron a la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Navarra en donde se formó el Rollo de Apelación Civil nº 433/2015 , habiéndose señalado el día 3 de marzo de 2016 para su deliberación y fallo, con observancia de las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados