CARGANDO...

AP Alicante, Elche, Sec. 9.ª, 387/2016, de 4 de octubre

SP/SENT/879741

Recurso 288/2016. Ponente: JOSE MANUEL VALERO DIEZ.

No puede negarse la legitimación activa de la comunidad para la reclamación de las cuotas por haberse confundido en la consignación del nombre del deudor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 5 DE ORIHUELA en los referidos autos, se dictó sentencia con fecha 25 de Marzo de 2015 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:"Que desestimo por falta de ligitimación pasiva la demanda interpuesta por LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 representada por la Procurador Sra. Concepción Agrela Pascual del Riquelme y asistido del letrado Sr. Gonzalo Fernández Moreno contra D. Felicisimo y Dña. Leocadia asistidos del letrado Sr. Joaquín Torregrosa Luis y con la representación procesal del Procurador Sra. Esther Escudero Mora (OH) y en su virtud DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a los demandados de cualquier responsabilidad en su contra en la presente causa.
Se imponen las costas a la parte demandante LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 ."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación por la parte apelante C.P. DIRECCION000 en tiempo y forma que fue admitido en ambos efectos, elevándose los autos a este Tribunal, donde quedó formado el Rollo número 000288/2016, tramitándose el recurso en forma legal. La parte apelante solicitó la revocación de la sentencia de instancia y la apelada su confirmación. Para la deliberación y votación se fijó el día 29 de Septiembre de 2016.
TERCERO .- En la tramitación de ambas instancias, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados