CARGANDO...

AP Alicante, Elche, Sec. 9.ª, 384/2016, de 4 de octubre

SP/SENT/879910

Recurso 394/2016. Ponente: SUSANA PILAR MARTINEZ GONZALEZ.

Queda justificada la notificación de la convocatoria a la junta extraordinaria mediante buzoneo cuando aun no se se habían constituido los órganos de gobierno ni se conocen los domicilio de los propietarios 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 1 DE ELX en los referidos autos, se dictó sentencia con fecha 14 de Mayo de 2015 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:" Que debo ESTIMAR Y ESTIMO íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra. Sánchez Orts en nombre y representaciónde Dª María Dolores , como heredera de D. Benito y Elsa , D. Jose Ramón , Dª Montserrat , D. Francisco , DON Mario , D. Teodulfo , como heredero de D. Pedro Enrique , D. Celso , D. Gonzalo , Dª Antonieta , D. Norberto , D. Jose Francisco , D. Alonso , Dª Isidora y D. Elias frentea la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE000 BLOQUE000 O DIRECCION000 ( CALLE000 y DIRECCION001 ) de Santa Pola, y debo declarar y declaro la nulidad de los acuerdos adoptados en la Junta Extraordinaria de 30 de junio de 2012 por ser contrarios a la ley, con la expresa condena en costas de la parte demandada. "
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación por la parte apelante Comunidad de Propietarios C/ CALLE000 , BLOQUE000 , CALLE000 en tiempo y forma que fue admitido en ambos efectos, elevándose los autos a este Tribunal, donde quedó formado el Rollo número 000394/2016, tramitándose el recurso en forma legal. La parte apelante solicitó la revocación de la sentencia de instancia y la apelada su confirmación. Para la deliberación y votación se fijó el día 22 de Septiembre de 2016.
TERCERO .- En la tramitación de a
mbas instancias, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Dª Susana Martínez González.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados