CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 5.ª, 377/2016, de 23 de septiembre

SP/SENT/880027

Recurso 428/2016. Ponente: JOSE LUIS UBEDA MULERO.

No procede la reclamación de cuotas comunitarias al no ajustarse la liquidación de la deuda y su correspondiente certificación con lo adeudado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 7 de Alicante, en los autos de Juicio Verbal núm. 722/2015, se dictó en fecha 18 de noviembre de 2015 sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:
"Que estimando la demanda inicial de estos autos interpuesta por COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 Nº NUM000 , representada por el Procurador Sra. Ripoll Moncho y asistida del Letrado D. Víctor José Escribano contra D. Domingo , representado por el Procurador Sr. Roger Belli y asistido del Letrado D. Antonio J. Gascón, debo condenar y condeno al demandado a que pague a la actora la cantidad de 3.528,76 euros más intereses legales y con expresa imposición de costas a la parte demandada."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada, habiéndose tramitado el mismo por escrito en el Juzgado de procedencia, en la forma introducida por la Ley 1/2000, elevándose posteriormente los autos a este Tribunal, donde quedó formado el correspondiente Rollo de apelación número 428/2016 , que en turno de reparto correspondió al Ilmo. Sr. Magistrado D. José Luis Úbeda Mulero, señalándose para dictar la presente resolución el día 21 de septiembre de 2016.
TERCERO.- Al conocimiento del presente recurso le es de aplicación lo dispuesto en el párrafo segundo del art. 82.2.1.º de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial , modificado por la Ley Orgánica 1/20
09, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica.CUARTO.- En esta segunda instancia se solicitó prueba documental por la parte apelante que fue admitida y practicada, sin que contra tal acuerdo se interpusiera recurso de reposición.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados