CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 449/2016, de 2 de septiembre

SP/SENT/880200

Recurso 1036/2015. Ponente: MANUEL TORRES VELA.

No puede considerarse excesiva la indemnización acordada, teniendo en cuentan el largo periodo de tiempo que quedaba de duración del contrato cuando fue unilateralmente resuelto por la comunidad demandada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 17 de julio de 2015, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando parcialmente la demanda de JUICIO VERBAL SOBRE RECLAMACIÓN DE CANTIDAD formulada por el Procurador Don Carlos Javier López Armada, en nombre y representación de la entidad mercantil GENERAL ELEVADORES XXI, S.L, bajo la dirección Letrada de Don Carlos Carmona Cuevas, frente a la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 , representada por el Procurador Don Ángel Ansorena Huidobro, bajo la dirección Letrada de Don Francisco Javier Fanlo Matía, DEBO CONDENAR Y CONDENO a la Comunidad de Propietarios demandada a abonar a favor de la mercantil actora la cantidad de Tres Mil Quinientos Cuarenta y Siete euros con Veintiocho céntimos (3.547,28 euros), en concepto de penalidad convencional por indemnización de daños y perjuicios, según los criterios contractualmente pactados, más el interés legal de esta cantidad devengado desde la fecha de interposición de la demanda; interés que deberá incrementarse en dos puntos desde la fecha de dictado de la presente resolución hasta su completo pago. Y DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a la Comunidad de Propietarios demandada del resto de los pedimentos formulados en su contra.
Todo ello sin especial pronunciamiento sobre las costas. ".
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los precepti
vos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia quedando visto para sentencia.TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. MANUEL TORRES VELA quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados