CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 8.ª, 101/2016, de 29 de febrero

SP/SENT/880449

Recurso 617/2015. Ponente: FRANCISCO JAVIER PEÑAS GIL.

No puede basarse el recurso de la comunera en la no existencia de cuentas aprobadas en 2009 al no ser un hecho reflejado en la demanda la cual alega la existencia de déficit en las mismas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Aranjuez, en fecha 11 de marzo de 2015, se dictó sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
" DESESTIMO la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. José Ignacio López Sánchez en nombre y representación de Enriqueta , contra la Comunidad de Propietarios CALLE000 / CALLE001 , de
Aranjuez no habiendo lugar a la declaración de nulidad instada por la actora, absolviendo a la C.P. de todos los pedimentos efectuados en su contra en dicha demanda.
Notifíquese la presente resolución a todas las partes.
Todo ello con imposición de costas a la parte actora."
SEGUNDO .- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, que fue admitido, y, en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO .- No estimándose necesaria la celebración de vista pública para la resolución del presente recurso, quedó en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 24 de febrero de 2016.
CUARTO .- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados