CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 501/2016, de 23 de septiembre

SP/SENT/880982

Recurso 615/2015. Ponente: JAIME NOGUES GARCIA.

Los demandados han reconocido la posesión de la Comunidad demandante 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Con independencia de que la Comunidad haya venido ocupando efectivamente los trasteros objeto de controversia, lo cierto es que hasta el acto de despojo los ha venido poseyendo, y así lo entendieron los recurrentes 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
El despojo se produce, cambiando la cerradura de la puerta de acceso para evitr el uso que venia haciendo de los trasteros, posesión amparada en virtud del art. 441 Cc 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- La Magistrada-Juez del juzgado de Primera Instancia número Uno de Málaga dictó sentencia el 17 de abril de 2015, en el juicio verbal sobre tutela judicial de la posesión 80/2015 , cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
" Que ESTIMANDO la demanda de tutela sumaria de la posesión interpuesta por la Procuradora VICTORIA MORENTE CEBRIÁN, en nombre y representación de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EDIFICIO000 , frente a Brigida y Jon , representados por la Procuradora BELÉN OJEDA MAUBERT, debo condenar y condeno a la parte demandada a reponer a la demandante en la posesión de los trasteros NUM000 y NUM001 de planta NUM002 NUM001 , fincas registrales NUM003 y NUM004 del Registro de la Propiedad nº 2 de Málaga, con el reintegro al estado en que se encontraban, reponiéndolas hasta dejarlas en su estado original, apercibiéndole de que en caso contrario será ejecutado a su costa, debiéndose abstener de inquietar y perturbar en su plena y pacífica posesión a la actora; todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada ".
SEGUNDO .- Interpuesto recurso de apelación por los demandados y admitido a trámite, el juzgado realizó los preceptivos traslados y transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 19 de septiembre de 2016, quedando visto para sentencia.
TERCERO .- En la tramitación
del recurso se han observado las prescripciones legales.Es ponente el Ilmo. sr. Magistrado don JAIME NOGUÉS GARCÍA, quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados