CARGANDO...

AP Cádiz, Sec. 2.ª, 243/2016, de 27 de septiembre

SP/SENT/881298

Recurso 44/2016. Ponente: JOSE CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARES.

No hay trato discriminatorio de la Comunidad, sino por la escasez de recursos económicos, y por la falta de colaboración de los copropietarios que han alterado el elemento común, se acude a la Justicia cuando hay fondos para ello 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- El Juzgado de Primera Instancia dictó Sentencia el día 4 de noviembre de 2015, cuyo fallo es como sigue:
"Que DEBO ESTIMAR Y ESTIMO la demanda presentada por la representación procesal de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS " DIRECCION000 " de la localidad de Conil de la Frontera frente a D. Casimiro y, en consecuencia, DECLARO QUE EL CIERRE DE LA TERRAZA DEL PISO DE LA CALLE000 NÚMERO NUM000 , NUM001 de dicha comunidad y propiedad del actor, supone una modificación inconsentida de los elementos comunes y, en consecuencia, CONDENO AL DEMANDADO a pasar por esta declaración y a RETIRAR LA OBRA DE CIERRE, devolviendo la terraza y la fachada a su primitivo estado. Todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada."
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación contra la Sentencia recaída por la representación procesal del demandado, fue dado traslado a la parte contraria presentando escrito de oposición al recurso, y fueron emplazados por diez días para ante esta Audiencia Provincial donde fueron remitidos los autos. Llegados los mismos, fueron repartidos, correspondiendo su conocimiento a esta Sección, donde se formó Rollo y fue designado Ponente, Resolución notificada a las partes, personándose como consta, y señalándose día para su votación y fallo.
Visto, siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARES, quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados