CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 3.ª, 319/2016, de 14 de septiembre

SP/SENT/881455

Recurso 255/2016. Ponente: JOSE IGNACIO MELGOSA CAMARERO.

La comunidad no debe responder de la paralización de las obras en la vivienda siniestrada a causa de daños por un elemento común cuando ninguna responsabilidad ostenta en dicha paralización 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1º: Los de la resolución recurrida, que contiene el siguiente FALLO:" Estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Villamor Cantera, en nombre y representación de Dª Emilia , frente a la Comunidad de Propietarios de la CALLE000 núm. NUM000 de la localidad de miranda de Ebro, debo condenar y condeno a la demandada al pago de las cantidades de 455,00 euros y 2.260 euros por los perjuicios ocasionados, cantidades a las que se aplicarán los intereses legales desde la fecha de reclamación extrajudicial de la cantidad, hasta la sentencia que se aplicaran los intereses previstos en el artículo 576 LEC ".
2º: Notificada la anterior resolución a las partes por la representación de doña Emilia , se presentó escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó, mediante otro escrito, dentro del término que le fue concedido al efecto. Y dado traslado, presentó escrito de oposición a dicho recurso dentro del plazo que le fue concedido, acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.
3º: Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de ponencia, señalándose para votación y fallo el día 6-9-2016 en que tuvo lugar.
4º: En la tramitación del presente recurso se han observado las formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados