CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 8.ª, 248/2015, de 16 de junio

SP/SENT/881689

Recurso 497/2014. Ponente: FRANCISCO JAVIER PEÑAS GIL.

Siendo nula por abusiva la cláusula de duración del contrato de mantenimiento de ascensores y también la que establece la penalización por resolución anticipada, no cabe moderación de la pena por el juzgador 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas, en fecha 2 de junio de 2014, se dictó sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
"Que ESTIMANDO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por la mercantil SCHIDLER S.A. representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Elena Muñoz Torrente, contra la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 NUM000 Y NUM001 representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María del Ángel Sanz Amaró debo declarar y declaro:
La resolución del contrato de mantenimiento de ascensores suscrito entre las partes el día 1 de febrero de 2009, con fecha 24 de enero de 2012.
Se absuelve a la demanda de los demás pedimentos actores.
No se hace pronunciamiento expreso sobre las costas del procedimiento."
SEGUNDO .- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, que fue admitido, y, en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO .- No estimándose necesaria la celebración de vista pública para la resolución del presente recurso, quedó en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 11 de febrero de 2015.
CUARTO .- En la
tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados