CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 21.ª, 186/2018, de 8 de mayo

SP/SENT/968334

Recurso 478/2017. Ponente: RAMON BELO GONZALEZ.

Al estar el propietario autorizado por el título constitutivo y estatutos para instalar la máquina de climatización, no será necesario un acuerdo favorable de la junta, mientras que para impedir la instalación sí, al estar modificándose los estatutos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Se desestima la demanda al comprobarse que los ruidos de la máquina sólo se producían durante el día y determinar la medición realizada por e, ayuntamiento que los ruidos no sobrepasaban del máximo permitido por la administración 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Parla, en fecha 1 de abril de 2016, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando la demanda interpuesta por Comunidad de Propietarios Avda. DIRECCION000 NUM000 - NUM001 de Pinto, representados por el Procurador Sra. Martínez Minguez contra Bankia, S.A., representado por el Procuraros Sra. Fernández García, Localeasy, S.L., representados por el Procurador Sra. Prieto Navarro y DIA, SA, representado por el Procurador Sr. Moreno Martín-Rico, debo declarar y declaro no haber lugar a las pretensiones, con imposición de costas a la parte actora."
SEGUNDO.- Notificada la mencionada sentencia, contra la misma, se interpuso recurso de apelación, por la parte demandante, mediante escrito del que se dio traslado a la otra parte, que presentó escrito de oposición al recurso, remitiéndose las actuaciones a esta Sección, en la que se personó, en plazo, el apelante.
TERCERO.- Por auto de esta Sección, de uno de septiembre de 2017 , se acordó no tener por incorporado el documento acompañado con el escrito de oposición al recurso de Localeasy S.L. Por providencia de esta Sección se señaló para deliberación, votación y fallo el día 7 de mayo de 2018.
CUARTO.- En la tramitación del presente pr
ocedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados