CARGANDO...

AP Almería, Sec. 1.ª, 552/2017, de 14 de noviembre

SP/SENT/971696

Recurso 63/2017. Ponente: MARIA DEL MAR GUILLEN SOCIAS.

La jurisprudencia del TS ha establecido que la excepción referente a no estar al corriente de pagos a la hora de impugnar acuerdos modificativos de cuotas se extiende también a acuerdos relativos a sistemas de distribución de gastos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada como relación de trámites y antecedentes del procedimiento.
SEGUNDO.- Por la Sra. Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 de Vera, Almería en los autos de Juicio Ordinario 1368/13 seguidos en ese Juzgado, se ha dictado Sentencia de fecha 26 de mayo de 2016 , cuyo Fallo, es el siguiente:
"Que DESESTIMANDO la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales, Sr. José Miguel Gómez Fuentes, en nombre y representación de Gestión y Desarrollo Inmobiliario REI, SL contra la Comunidad de Propietarios DIRECCION000 , sita en la CARRETERA000 , Mojácar, representada por el Procurador de los Tribunales, Sr. Alberto Torres Peralta debo absolver y absuelvo a la demandada de los pedimentos contenidos en la demanda, con imposición de costas a la parte actora.
Que ESTIMANDO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales, Sr. José Miguel Gómez Fuentes, en nombre y representación de Reverte Inversiones, SL contra la Comunidad de Propietarios DIRECCION000 , sita en la CARRETERA000 , Mojácar, representada por el Procurador de los Tribunales, Sr. Alberto Torres Peralta acuerdo:
1.- Declarar nulos los acuerdos adoptados en reunión informal de fecha 20 de julio de 2013.
2.- Declarar nulo el acuerdo contenido en el punto segundo del acta de la Junta de Propietarios de 18 de agosto de
2013 en lo relativo al traslado de los gastos extraordinarios provocados por los propietarios de determinadas viviendas.3.- No hacer expresa imposición de costas. ."TERCERO.- Contra la referida sentencia y por la representación procesal de la parte demandante se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido, elevándose los autos a este Tribunal, donde se for

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados