CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • LABORAL
        • Tiempo de Trabajo
            • Horas Extraordinarias

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 2.ª, 717/2021, de 8 de septiembre

SP/SENT/1122311

Recurso 489/2021. Ponente: MARIA VIRGINIA GARCIA ALARCON.

Retribución horas extra; estimación: conductor con asignación servicios a través plataforma Cabify que acredita los trayectos realizados a través de las horas que permaneció conectado para prestar el servicio sin que aporte la empresa registro diario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Según consta en los autos, se presentó demanda por la citada parte actora contra la mencionada parte demandada, siendo turnada para su conocimiento y enjuiciamiento al señalado Juzgado de lo Social, el cual, tras los pertinentes actos procesales de tramitación y previa celebración de los oportunos actos de juicio oral, en el que quedaron definitivamente configuradas las respectivas posiciones de las partes, dictó la sentencia referenciada anteriormente.
SEGUNDO: En dicha sentencia recurrida en suplicación se consignaron los siguientes hechos en calidad de expresamente declarados probados:
"PRIMERO.- D. Miguel Ángel vino prestando servicios para la empresa Sekiz Fiesta Omnibus S.L. desde el 9/5/2017 hasta el 2/4/2019, en virtud de un contrato indefinido, a jornada completa, tipo "100", constando dado de alta en la TGSS (folios 204 y 205 de los autos), con categoría profesional de conductor, incluido en el grupo profesional grupo II, personal de operaciones, y debiendo percibir una retribución salarial conforme al Convenio aplicable. Documentos nº 7 de la actora.
SEGUNDO.- La empresa comunicó al trabajador el 2/4/2019 su "debido a que en los últimos meses se ha observado un rendimiento no adecuado para las tareas propias de su puesto". Documento nº 4 del actor.
En la misma fecha se dice entregado al trabajador el documento de liquidación y finiquito, siendo
el importe neto de -21,95 €; (a favor de la empresa) Folios 137 y 138 de los autos.TERCERO.- Impugnado aquél despido, por el Juzgado de lo Social nº 35 de Madrid se dictó Decreto de 11/9/2019 aprobando la avenencia alcanzada entre D. Miguel Ángel y Sekiz Fiesta Omnibus S.L., en virtud de la cual "la mercantil demandada reconoce la improcedencia del despido de fecha de efectos 02/04/19" Folios 230 y 23

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave

Formación Recomendada

Productos Recomendados