CARGANDO...

Juzgado de 1.ª Instancia Cartagena, n.º 2, 159/2021, de 1 de septiembre. Recurso 544/2020

Ponente: MIGUEL ANGEL COMESAÑA ALVAREZ
SP/SENT/1112197
 No cabe aplicar la cláusula rebus sic stantibus a efectos de suspender el contrato y reducir la renta, pues la arrendataria no ha practicado prueba suficiente sobre el impacto de la pandemia en el hotel arrendado
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El día 15/7/20 NH Hoteles España, SAU, bajo la representación procesal de D. Francisco Javier Berenguer López y la asistencia letrada de D. José Antonio Rodríguez, presentó demanda de juicio ordinario contra Padilla Energy, SL. En dicha demanda, después de alegar los hechos y fundamentos de derecho habidos por convenientes, terminaba solicitando que se dictase sentencia estimatoria con los pronunciamientos contenidos en el suplico.
SEGUNDO.- Admitida la demanda, y mediante el preceptivo traslado, Padilla Energy, SL, bajo la representación procesal de D.ª Milagros González Conesa y la asistencia letrada de D. Jaime Sánchez-Vizcaíno Rodríguez, presentó escrito de contestación dentro del plazo legal. En dicha contestación estableció los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes y acabó solicitando que se dictase sentencia por la que se desestimase la demanda, con expresa imposición de costas a la demandante.
TERCERO.- La Letrada de la Administración de Justicia convocó a las partes a la celebración de la audiencia previa del artículo 414 de la LEC.
El letrado de la parte actora realizó alegación de hechos nuevos y presentó, en relación con los mismos, una serie de documentos:
( Alegaciones sobre presentación a accionistas de resultados financieros de 2020.
( Certificado de explotación de NH Cartagena.
-->