CARGANDO...

TS, Sala Cuarta, de lo Social, de 11 de junio de 2008

SP/AUTRJ/172284

Recurso 3060/2007. Ponente: VICTOR ELADIO FUENTES LOPEZ.

Responsabilidad solidaria de las demandadas al apreciarse la existencia grupo empresarial: falta de contradicción 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de lo Social Nº 5 de los de Santa Cruz de Tenerife se dictó sentencia en fecha 12 de junio de 2006, en el procedimiento nº 1049/04 seguido a instancia de D. Jose Antonio contra CONSTRUCCION CALLEJON, S.A. (CONCASA), ADMINISTRADORES CONCURSALES DE CONSTRUCCION CALLEJON, S.A. (CONCASA), URBANIZACION PLAYA FAÑABE, S.A., REACTE, S.L., COMERCIAL AGUERE, S.L., APLICADORA CANARIA, S.A., MARGARA, S.A., MENUCE, S.A. y el FONDO DE GARANTIA SALARIAL, sobre despido, que estimaba parcialmente la pretensión formulada..
SEGUNDO.- Dicha resolución fue recurrida en suplicación por URBANIZACION PLAYA FAÑABE, S.A. y COMERCIAL AGUERE, S.L., siendo dictada sentencia por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife, en fecha 16 de mayo de 2007, que desestimaba el recurso interpuesto y, en consecuencia, confirmaba la sentencia impugnada.
TERCERO.- Por escrito de fecha 1 de agosto de 2007 se formalizó por el Procurador D. Carlos José Navarro Gutiérrez, en nombre y representación de URBANIZACION PLAYA FAÑABE, S.A. y COMERCIAL AGUERE, S.L., recurso de casación para la unificación de doctrina contra la sentencia de la Sala de lo Social antes citada.
CUARTO.- Esta Sala, por providencia de fecha 8 de enero de 2008 acordó abrir el trámite de inadmisión, por falta de contradicción. A tal fin se requirió a la parte recurrente para que en el plazo de tres días hicie
ra alegaciones, lo que efectuó. El Ministerio Fiscal emitió el preceptivo informe en el sentido de estimar procedente la inadmisión del recurso.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados