CARGANDO...

TS, Sala Cuarta, de lo Social, de 26 de junio de 2008

SP/AUTRJ/172322

Recurso 3586/2007. Ponente: JORDI AGUSTI JULIA.

Naturaleza jurídica de la relación entre abogado y Cámara de la Propiedad Urbana de BizKaia: falta de contradicción 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de lo Social Nº 2 de los de Bilbao se dictó sentencia en fecha 19 de marzo de 2007, en el procedimiento nº 424/06 seguido a instancia de Benjamín contra CÁMARA DE LA PROPIEDAD URBANA DE BIZKAIA, DEPARTAMENTO DE VIVIENDA Y ASUNTOS SOCIALES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL GOBIERNO VASCO Y DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, sobre derecho y cantidad, que estimaba la excepción de incompetencia de la Jurisdicción Social para el enjuiciamiento de la demanda y absolvía a las codemandadas de los pedimentos contenidos en el escrito de demanda, en la Jurisdicción Social.
SEGUNDO.- Dicha resolución fue recurrida en suplicación por la parte demandante, siendo dictada sentencia por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en fecha 11 de septiembre de 2007, que estimaba el recurso interpuesto y, en consecuencia declaraba la nulidad de la sentencia impugnada.
TERCERO.- Por escrito de fecha 2 de noviembre de 2007 se formalizó por el Procurador D. Felipe Juanas Blanco en nombre y representación de GOBIERNO VASCO (DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y CÁMARA OFICIAL DE LA PROPIEDAD URBANA DE BIZKAIA), recurso de casación para la unificación de doctrina contra la sentencia de la Sala de lo Social antes citada.
CUARTO.- Esta Sala, por providencia de 15 de abril de 2008 acordó abrir el trámite de inadmisión, por falta de contradic
ción. A tal fin se requirió a la parte recurrente para que en plazo de tres días hiciera alegaciones, lo que efectuó. El Ministerio Fiscal emitió el preceptivo informe en el sentido de estimar procedente la inadmisión del recurso.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados