CARGANDO...

TS, Sala Cuarta, de lo Social, de 22 de julio de 2008

SP/AUTRJ/176367

Recurso 3321/2007. Ponente: BENIGNO VARELA AUTRAN.

Prejubilación de trabajador de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid: falta de contradicción 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de lo Social Nº 17 de los de Madrid se dictó sentencia en fecha 11 de septiembre de 2006, en el procedimiento nº 410/06 seguido a instancia de Natalia contra CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID, MAPFRE VIDA PENSIONES ENTIDAD GESTORA DE FONDOS DE PENSIONES, S.A. y ZURICH VIDA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., sobre derechos y cantidad, que estimaba en parte la pretensión formulada.
SEGUNDO.- Dicha resolución fue recurrida en suplicación por ambas partes, siendo dictada sentencia por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en fecha 18 de julio de 2007, que estimaba en parte el recurso interpuesto por la parte actora y desestimaba el de la demandada y, en consecuencia revocaba parcialmente la sentencia impugnada.
TERCERO.- Por escrito de fecha 11 de octubre de 2007 se formalizó por el Letrado D. Javier Hervás Martínez en nombre y representación de CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID, recurso de casación para la unificación de doctrina contra la sentencia de la Sala de lo Social antes citada.
CUARTO.- Esta Sala, por providencia de 13 de diciembre de 2007 acordó abrir el trámite de inadmisión, por falta de contradicción. A tal fin se requirió a la parte recurrente para que en plazo de tres días hiciera alegaciones, lo que no efectuó. El Ministerio Fiscal emitió el preceptivo informe en el sentido de estimar procedente la inadmisión del
recurso.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados