CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 83/2008, de 31 de enero

SP/SENT/160542

Recurso 5687/2007. Ponente: JAVIER JOSE PARIS MARIN.

Conducta antisindical: traslado de delegado de prevención a centro donde solo se prestan servicios de mera asistencia sanitaria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Según consta en los autos, se presentó demanda por la citada parte actora contra la mencionada parte demandada, siendo turnada para su conocimiento y enjuiciamiento al señalado Juzgado de lo Social, el cual, tras los pertinentes actos procesales de tramitación y previa celebración de los oportunos actos de juicio oral, en el que quedaron definitivamente configuradas las respectivas posiciones de las partes, dictó la sentencia referenciada anteriormente.
SEGUNDO: En dicha sentencia recurrida en suplicación se consignaron los siguientes hechos en calidad de expresamente declarados probados:
PRIMERO.- El actor D° Cesar , con D.N.I. n° NUM000 viene prestando sus servicios para la mercantil AIRBUS ESPANA S.L.U., desde el 30 de septiembre de 1.981, con la categoria profesional de Técnico, grupo rofesional 5 y nivel salarial VI, percibiendo un salario mensual de 3.842,44 euros, incluido el prorrateo de pagas extraordinarias.
SEGUNDO.- El actor fue nombrado delegado sindical en abril de 1.999, por el sindicato UGT, y posteriormente en las elecciones sindicales en AIRBUS, S.L.U. en Junio de 2.002 resultó elegido miembro del Comité de Empresa, por la candidatura de UGT y en 23-6-2003, fue designado Delegado prevención.
Al actor se le reconoció la categoría de ATS el 1-10-1987 .
TERCERO.-El actor entre octubre de 2002 y julio de 2004 estuvo destinado prov
isionalmente en el centro de trabajo de AIRBUS ESPAÑA,S.L.U, en Villaverde, en Madrid, en el que se realizaban funciones asistenciales.CUARTO.-El actor ha estado adscrito al Area Sanitaria del Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales, en el centro de trabajo de la Avda. John Lennon s/n en Getafe, encontrándose liberado de sus funciones: laborales de ATS, desde 2003.QUI

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados