CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 63/2008, de 28 de enero

SP/SENT/160549

Recurso 5020/2007. Ponente: JAVIER JOSE PARIS MARIN.

Transgresión de la buena contractual: oficial administrativo que lleva una contabilidad caótica con errores grandes y aparentes 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Que según consta en los autos 729/06, del Juzgado de lo Social 1 de los de Madrid, se presentó demanda por DÑA. Penélope , contra PRIMERIA CONSULTING, S.L, en reclamación de DESPIDO, tras los pertinentes actos procesales de tramitación y previa celebración de los oportunos actos de juicio oral, en el que quedaron definitivamente configuradas las respectivas posiciones de las partes, se dictó sentencia con fecha 9 DE MARZO DE 2007 , en la que se desestimó la demanda formulada.
SEGUNDO: En dicha sentencia recurrida en suplicación se consignaron los siguientes HECHOS en calidad de expresamente declarados PROBADOS:
PRIMERO.- La parte actora prestaba servicios profesionales para la empresa demandada con la antigüedad de 15:05.02, la categoría profesional de Oficial Administrativo y percibiendo un salario mensual bruto, con prorrateo de pagas extraordinarias, de 1.105,64 euros. El lugar de prestación de los servicios era el centro de trabajo correspondiente al domicilio empresarial facilitado en la demanda.
SEGUNDO.- La tarea profesional desarrollada por la actora, que es titulada en ciencias empresariales, consistía en llevar la contabilidad de la demandada y de otras tres empresas del mismo grupo.
TERCERO.- La parte actora no ha ostentado representación legal o sindical de los trabajadores.
CUARTO.- El día 20.05.06 la actora contrajo matrimonio y l
a demandada accedió a su solicitud de disfrutar del 18.05.06 al 07.06.06, período constituido por permiso de quince días por matrimonio unido a cinco días perteneciente a las vacaciones anuales.QUINTO.- Mediante carta fechada y notificada el día 30.06.06 la empresa demandada comunicó a la parte actora que procedía a su despido con efectos del mismo día. Se tiene por reproducido el contenido íntegro de la carta, obr

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados