CARGANDO...

TSJ Cataluña, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 283/2008, de 15 de enero

SP/SENT/161257

Recurso 557/2007. Ponente: IGNACIO MARIA PALOS PEÑARROYA.

Captador de potenciales clientes para diseño de páginas web con amplia libertad para organizar su trabajo, utilizando medios propios y trabajando desde su domicilio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 27 de julio de 2007 tuvo entrada en el citado Juzgado de lo Social demanda sobre Despido en general, en la que el actor alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, terminaba suplicando se dictara sentencia en los términos de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio se dictó sentencia con fecha 10 de octubre de 2007 que contenía el siguiente Fallo:
"Que, estimando la incompetencia de jurisdicción planteada por la demandada y sin entrar en el fondo del asunto, debo desestimar y desestimo en la instancia la demanda interpuesta por Dª Filomena contra INSTANTWET PROGRESA, S. L., declarando la incompetencia de este Juzgado para el conocimiento de la misma; sin perjuicio del derecho de la actora a ejercitar las acciones que le correspondan ante la Jurisdicción civil. "
SEGUNDO.- En dicha sentencia, como hechos probados, se declaran los siguientes:
"1.- La actora, Dª Filomena , con DNI nº NUM000 , ha venido realizando la actividad de captación de clientes y venta de páginas web para la mercantil INSTANTWEB PROGRESA, S.L., dedicada al diseño de páginas web, desde el 7-3- 2.003.
2.- La actividad de la actora consistía en captar clientes que desearan diseñar su página web, pasándolos a la entidad demandada, proporcionando los datos del cliente y las necesidades del mismo, apareciendo la actora como "Distribuidor".
="Texto_Normal">3.- La actora inicialmente ha realizado esta actividad en Ibiza, y a partir del mes de enero de 2.007 se trasladó a Barcelona.4.- La actora siempre ha trabajado desde su domicilio, utilizando sus propios instrumentos de trabajo, y acudía muy esporádicamente a la sede de Instantweb Progresa, S.l., sita en la calle diputación nº 456 de barcelona, sin estar sometida a un horario de trabajo.<div c

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados